Bienvenidos!

MúU es para chicos y no tan chicos, cosas para darse el gusto, para mimar el alma, para regalar y regalarse. Reviviendo recuerdos de los tejidos de la abuela. Realizamos juguetes y accesorios tejidos a mano en técnica crochet. Basados en la técnica milenaria de "amigurumi" (muñecos de punto) Cada uno de nuestros productos guardan especial detalle en su diseño y producción, cada uno es único, creado con mucho cariño y dedicación. Haciendo de los sueños... realidad tejida

.: Preguntas Frecuentes :.

De que materiales están hechos?
Nuestros trabajos se encuentras tejidos en hilo de algodón, apto para lavarropas. Los ojos se seguridad para niños, contienen una traba interna que los hace imposibles se sacar. 
Para nuestros juguetes, los detalles son lo más importante. Enteramente cosidos a mano, con materiales fieles y duraderos, creamos juguetes seguros y divertidos.

Cómo puedo ponerme en contacto?
Puede escribir un mail a infomuu@gmail.com, llenar el formulario de contacto que encontrarás en la última pestaña o buscarnos en facebook .:MúU:. -Amigurumis y accesorios-

Dónde están ubicados? hacen envíos?
Estamos en MENDOZA, ciudad.
Hacemos envíos a todo el país, por correo, o micro. (los gaston son a cargo del comprador)

Puedo pedir algo especial, o cambiar algo?
Claro que sí! Ya sea en algún color especial, o con ciertos detalles. Sólo debe tener en cuenta que lleva su tiempo de diseño y realización, y el precio varía.